Dulces del obrador convento san antonio

Quienes Somos

Obrador Convento San Antonio Murcia. Las hermanas Concepcionistas Franciscanas, del Monasterio de San Antonio Murcia, fundado a comienzos del siglo XIV, en la cuidad de Murcia, hoy situado en la Pedania de Algezares, sucesoras de una rica, variada y remota tradición Monástica, como la escucha y meditación de la Palabra de Dios, ser espacios de Oración contemplativa, y oasis de encuentro de Dios con los hombres y mujeres, a los pies del Santuario de la Fuensanta, patrona de Murcia.

tradición Monacal

Nuestra Gastronomía.

Otra tradición Monacal es la gastronomía, en sus diversas variantes, las hermanas Concepcionistas, de la Orden de la Inmaculada Concepción, fundada por Santa Beatriz de Silva, en el año 1490 en Toledo. También heredamos desde antaño la gastronomía Monacal, en concreto la elaboración de dulces artesanales, en nuestro Monasterio somos prolongación y testigos silenciosos de esa sencilla y noble historia que compartimos.

Al igual que la abeja sabe extraer el mejor néctar de los campos, nosotras adquirimos todo lo más exquisito, en materia prima, que nos brinda esta tierra Mediterránea –murciana, para la elaboración de nuestros dulces, que de paso sea dicho al paladar saben a cielo.

SOLO LOS MEJORES INGREDIENTES

Seleccionamos los mejores ingredientes para elaborar nuestros dulces. Al igual que la abeja sabe extraer el mejor néctar de los campos, nosotras adquirimos todo lo más exquisito, en materia primera, que nos brinda esta tierra Mediterránea –murciana, para la elaboración de nuestros dulces, que de paso sea dicho al paladar saben a cielo.

RECETAS HISTÓRICAS

Nuestra variedad de productos son una mezcla de gastronomía monacal y tradicional Española. Tenemos recetas que se remontan a comienzos del siglo XIV, como también recetas propias que hemos ido creando en el transcurso de los años. Te invitamos a probar nuestra variedad de dulces..

Sostenibilidad

Nos enorgullecemos de la sostenibilidad, desde los envases que utilizamos, hasta los dulces que servimos. La sociedad no puede darse el lujo de no pensar y comer de manera sostenible, toma medidas para impactar positivamente el sistema alimentario. Cuidamos de ti y los tuyos!

Horario Tiendas:

ALGEZARES: 
Lunes-Sàbado:                      09:30 – 14:00                  17:00 – 21:00

CENTRO MURCIA: 
Lunes-Viernes:                      09:30 – 14:00                17:00 – 21:00

Sàbado:  10:00 – 14:30

Visítanos

ALGEZARES:
Calle Ntra. Sra. de la Fuensanta, 44, 30157 Murcia

CENTRO MURCIA:
Plaza Puxmarina, 5 | 30004 Murcia

Información

Política de cookies

Aviso Legal

Siguenos en Redes Sociales